Wireless México


Wireless México es una división de OMG International, diseñada para ofrecer soluciones y productos con tecnología High End en el área de las telecomunicaciones.

Estamos especializados en redes inalámbricas para el acceso a internet de banda ancha, contamos con un sistema para el control de las conexiones a internet en redes públicas, como parques, conjuntos habitacionales, hoteles, restaurantes, zonas militares, marinas, puertos, hospitales, escuelas, campus, gobierno, y/o cualquier lugar abierto al publico donde se requiera un control y administración de las conexiones a internet por usuario.

Trabajamos en toda la República Mexicana y en los EU con las cadenas de hoteles mas importantes para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, seguridad y confidencialidad.

Contamos con la infraestructura para ofrecer soporte técnico telefónico 24X7 a usuarios de internet dentro de su red.

Wireless México ofrece además soluciones industriales PtP (punto a punto), PtM (punto a multipunto) en frecuencias no licenciadas como 5.x, 7.x, 8.x y 900Mhz.

Nuestras alianzas comerciales con las marcas mas importantes y reconocidas en el mercado nos permite ofrecer soluciones que se adecuen al presupuesto de nuestros clientes sin demeritar la calidad del servicio.

Wireless México Conexión Sin Límites.