Laptop México


La división de tecnología de OMG International, S.A. de C.V.

Laptop Mexico es la mejor alternativa para sus compras por Internet. Su portal es el más completo y seguro de México avalado por Bancomer y Verisign. Ofrecemos posibilidades de pago con Tarjeta de Crédito, (Contado y mensualidades) Deposito Bancario y Transferencia electrónica.

Ofrece la mejor alternativa en equipos de cómputo y electrónicos.

Lo mejor y más reciente en:

Equipos de Computo:

-Lap tops y de Escritorio
-Impresoras, Scanners, No-breaks (respaldo de energía).
-Software
-Soporte Técnico

Además, Laptop Mexico siempre ofrece los equipos electrónicos más novedosos provenientes de todo el mundo. Dichos equipos cuentan con las certificaciones requeridas por las autoridades de Mexico y por ende con las garantías inherentes a los equipos electrónicos.

Equipos como:

TV de LCD y Plasma de Alta Definición.
Reproductores de MP3 y MP4
Ipods
Cámaras Digitales, para fotografía y de video.
Consolas de Juegos como X-box.
Lentes con pantalla y bocinas para ver películas.

OMG cuenta con gran prestigio empresarial, basado en la experiencia que ha logrado a través de 17 años de ofrecer soluciones globales a la industria en su manejo de información, el proveer de equipo de cómputo, accesorios, redes, software, programas administrativos, voz sobre IP, soporte técnico y servicios.

OMG trabaja directamente con los más importantes fabricantes de equipo de cómputo como Hewlett Packard, Compaq, Toshiba, Dell, Gateway, SONY, ACER así como con INTEL, AMD y MICROSOFT.

Laptop Mexico, El equipo que necesitas donde tú lo quieres.