Código de ética de OMG International


Respeto a las personas:
El ser humano es el ser mas valioso de nuestra organización, por lo que todos los que la integramos debemos ser capaces de dar respeto a los demás y ganarnos el mismo.

Equidad:
OMG International dará a cada persona un trato justo y amable que se reflejará en que sus colaboradores tengan el más alto desempeño posible, lo que redundará en que ambas partes obtengan los más altos beneficios.

Servicio:
Somos una empresa cristiana destinada a comercializar productos en este sentido los miembros de OMG; debemos estar siempre dispuestos a realizar acciones en beneficio del prójimo ya sea espiritual, física o moralmente.

Honestidad:
Las acciones desarrolladas por nuestra Organización a través de quienes la integramos se distinguirán por su claridad, dirección y transparencia como una responsabilidad ante Dios, ante nosotros mismos y ante la sociedad en general.

Humildad:
Cada logro positivo es posible solo gracias al esfuerzo conjunto de todo el equipo de trabajo de OMG International. Cada situación es percibida como una oportunidad de superación, por lo que, permanentemente debemos estar en la búsqueda para concretar oportunidades de mejora en todos los ámbito y esto se traduce como una etapa más en la evolución de la empresa. Estamos dispuestos a aprender de nuestros propios errores y crecer a través de estos para estar capacitados a ofrecer servicios de excelente.