Centon Electronics


Centon Electronics fue fundada por Gene Miscione en 1978 y es una empresa privada con sede en Aliso Viejo, California.

Desde el comienzo como distribuidora de componentes electrónicos, Centon se ha convertido en un líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de productos de memoria y almacenamiento de alta tecnología.

Nuestros productos se ofrecen a varios mercados entre los que se encuentran OEM, Retail, Channel/VAR y clientes corporativos.

Con más de 30 años de experiencia en negocios, prometemos a los clientes productos de calidad, producción consistentemente fiable, un excelente personal de atención al cliente y un compromiso firme de ofrecer soluciones que cumplan con las necesidades de nuestros clientes.

En Centon, ponemos la satisfacción del cliente y el servicio antes que nada. Todos los procesos de fabricación están sometidos a las pautas de control de calidad más rigurosas de la industria. Todos los años, nos concentramos en obtener certificaciones de calidad de organizaciones como JEDEC, IPC e ISO. También cumplimos con las directivas RoHS.

Experiencia
Con más de 25 años en el sector de producción y venta de memorias y soluciones de almacenamiento, tenemos más experiencia que cualquier otro fabricante de memorias. Si bien muchas compañías ofrecen garantía de por vida, pocas pueden asegurar que estarán en el mercado el tiempo suficiente para avalarlo.

Calidad
Estamos comprometidos a brindar productos, servicios y soluciones de calidad que superen las expectativas del cliente en todo aspecto. Desde la fabricación en las instalaciones hasta las ventas, la distribución y el soporte, manejamos todas las etapas de producción para asegurar que se desarrollen productos de la mejor calidad, lo que nos convierte en una compañía fiable de principio a fin.

Flexibilidad
El hecho de ser una compañía mediana nos permite ser flexibles con nuestros clientes. En ocasiones eso resulta cada vez más difícil para la competencia. Tenemos la capacidad de ofrecer soluciones a medida con rápida respuesta sin sacrificar la calidad. Centon espera poder trabajar con usted para determinar la mejor solución para sus necesidades empresariales.